Go to Top

1980 – Hoy

1980

historia_still_th7A partir de los comienzos de los años setenta las ventas experimentaron un extraordinario incremento. El éxito de ventas que se refleja en las cifras de facturación fue acompañado por medidas de racionalización, aumento de la productividad y un considerable volumen de inversiones para asentar el rápido crecimiento en unos cimientos sólidos.

Una de las medidas emprendidas fue la creación de un nuevo taller de enseñanza y la construcción de un nuevo edificio para el departamento de desarrollo y construcción. Al mismo tiempo, STILL invirtió en proyectos para una mejor atención a sus clientes. Asimismo se incrementaron, ampliaron y modernizaron las capacidades.

En los años ochenta se produce la instalación de los primeros robots de soldadura, la instalación de un eficiente sistema CAD, la construcción (1984) de nuevas y modernas sucursales principales con el fin de garantizar a las respectivas regiones una servicio aún mejor.

1990

historia_still_th8En 1990, la conquista de los mercados del Este comenzó con la apertura de una oficina de distribución en Leipzig. Poco después se abrieron las filiales en Hungría (1992), en la República Checa (1993) y en Polonia (1995). Entretanto se han establecido relaciones hasta con Rusia y el mercado del Este se ha convertido en uno de los pilares fijos. El camino hacia el futuro está preparado para STILL.

Con una gama de productos que se orientan por la demanda, comprendiendo desde las carretillas industriales pesadas hasta el sector de técnica de almacenamiento, con un total de 12 filiales y una red de servicio que se extiende por todo el mundo, STILL es hoy día sinónimo de fiabilidad y calidad.

La compañía STILL y sus colaboradores continuarán por el camino emprendido y seguirán también en el futuro el lema del fundador Hans STILL: “Nuestro cometido es la solución de problemas individuales de transporte; en cuanto al desarrollo de nuevas técnicas de transporte, nuestro objetivo es responder ya hoy a las exigencias del mañana”.

Hoy

El pensar en el futuro y actuar correspondientemente ha hecho de STILL una compañía importante de reconocimiento mundial.

Con sus productos innovadores y su altísimo nivel de calidad ha crecido constantemente, enfrentándose de forma óptima a los retos del futuro.

Le invitamos a conocer, si no lo ha hecho todavía, la filosofía y la visión general de STILL, recorriendo las secciones de este apartado.